domingo, 16 de junio de 2013

Vivir a medias

Vivir a medias no es vivir
en un sitio
que no es el tuyo.
Ya no estás,
yo no estoy
Suena el reloj
Somos unas manos desdibujadas.
Ser libre
para no estar,
llevarme lejos para no sentir
ni oler el dolor
No me digáis que la vida es maravillosa
y que hay un Mac último modelo
no me habléis de democracia, ni de cambios
ni de la ONU podrida.
Habladme del abuelo,
y de su reloj antiguo,
de su tik tak continuo,
de sus manos sinceras.
Habladme de él,
que ya se fue
y yo ya me fui con él. A perdernos.

3 comentarios:

fran dijo...


Es como el frío que todo lo congela, menos los labios de la risa.
Prometo perderme con vosotros...

bsos

Darío dijo...

Todo es a medias. Hasta ese "todo" que no existe.

Gacela dijo...

Te leo y me duele todo, pero el ultimo renglón es que se me clava dentro...