domingo, 9 de marzo de 2014

Elogio a la Dopamina

El amor es una conjunción de reacciones químicas, en concreto de la norepinefrina, la dopamina y la feniletilamina. 

Somos novios Pues, los dos sentimos mutuo amor profundo Y con eso Ya ganamos lo más grande 
de este mundo.


Sid Vicious estaba realmente enamorado de Nancy. En la carta de amor que le dedicó dijo cosas como "tienes el mejor coño húmedo del mundo" y "eres una gran buscavidas". 

"¿Me aplaudirían si fuera un buen fontanero?", dijo M.B. mientras se quitaba el maquillaje en el camerino. Acababa de interpretar la obra que le lanzaría a la fama. Las maquilladoras no supieron que decirle. 

La mañana del 12 de octubre de 1978, Sid se encontró el cadáver de su amada en el baño. Tenía una puñalada en el abdomen y había muerto desangrada. El bajista fue arrestado por ser el principal sospechoso del asesinato. Días después, la madre de Sid le inyectaba heroína hasta verle morir en sus brazos. 

Los pechos de Claire tienen un extraño sabor a canela y a mate. Cuando la veo todos los días, en la parada del bus, me mira distraída. No quiere que nadie sepa lo nuestro. Al salir del Liceo nos vamos juntas a un descampado cercano a casa. Es entonces cuando somos libres, nos amamos por todas partes y si hay suerte, nos quedamos dormidas la una sobre la otra. Esperando que llegue la hora de ir a cenar. Lo nuestro es amor verdadero, aunque solo nosotras podamos saberlo. 






2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5B_VKOfDO4U

22M

zurebegienhondoan dijo...

Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos. -Pessoa-