lunes, 9 de noviembre de 2009

II

Gabriela cree que está sola y revisa su agenda ciento cincuenta veces antes de dormir y mañana vuelta a empezar. Recuerda que algún momento fue mejor a ese, pero también cree que los años enmascaran lo vivido con más gloria que pena. Le gustaban las olas y perder la parte de arriba del bikini mientras saltaba sobre ellas. Le gustaba sentir el sol acariciando su piel y no le importaba que en ese momento un barco estuviera naufragando o que algo estuviera estropeado una vez más Eniwetok.

A Sid le gustaba cortarse los brazos como quien corta tomates para preparar la ensalada. Pero Sid ahora no está y eso pasó hace muchos años. A Ian le gustaban más las cuerdas. Los dos tenían el corazón a tres metros bajo tierra y nadie podía escucharles. Llamaron muchas veces, pero nadie pudo escucharles. A Sid le buscaron durante días, querían encerrarle aún más tiempo, pero Sid ya tenía mejores planes para entonces. Su madre pensó por los dos. Ian tenía una hija, pero estaba ocupado en hacer otras cosas. Tenía una banda muy buena y tenía que viajar mucho por todas partes, además tenía una amante muy guapa con ojos grandes de gata. Ian lo hizo lo mejor que pudo, pero no fue suficiente.

Ella se acuerda de cuando Mo estuvo enfermo y aunque eso fue hace tiempo, todavía le duele pensarlo. Estaba enfermo ya antes de nacer y después siguió estando enfermo y así durante mucho tiempo. Tenía una guardería en el hospital y muchas chucherías, pero la calle estaba fuera y nadie le dejaba salir. Ahora Mo está bien y juega al fútbol y a veces hasta su equipo gana.

8 comentarios:

Jorch dijo...

Vaya, acabo de leer eso de que no puedes escribir en mi blog
pone algun error o algo?

es muy extraño! alomejor es el explorador que utilizas!

me alegro que te guste ELder Grim, estoy intentando trabajar en nuevas tiras, ya que apenas tengo 15 de él, pero bueno. Ha sido casualidad pero a la vez una gran alegria de que te guste!


Como siempre, un texto superior!
sigue asi!!

Saludos!!

Jorch dijo...

Activé que usuarios anónimos puedan comentar, alomejor asi te deja, quien sabe, pero sigo creiendo que es el Internet Explorer, a mi me pasó varias veces, me pasé a FireFox y ya no más!

Por cierto, ¿de donde sacas la inspiración para hacer semejantes textos?
es que, no es por hacer la pelota, pero me atrapan muchisimo, si estubieran plasmados en un libro, seria el típico que me leía en una tarde!

Ana dijo...

Jorch
He probado de varias formas y no me deja... pero seguire intentándolo
:)

I. Strada dijo...

gracias Ana, a mi también me gusta tu blog.
Has visto 'the dreamers' de Bernardo Bertolucci? Si la respuesta es un No te recomiendo buscarla por donde sea pero verla.
Un beso

Lorraine dijo...

Me encanta ésa manera que tienes de contar las cosas, muy al estilo del narrador de Amélie ;)
Creo que tengo una nueva adicción...

Anónimo dijo...

Buen trabajo.

Marta Simonet dijo...

A veces nuestro hogar es la mejor calle.


MUA

cM dijo...

me gusta tu modo de escribir.
seguiré pasando a leerte :)
saludos