viernes, 26 de diciembre de 2014

La niebla

-Habría que cortarles los huevos a todos.
-Cualquier día me subo a un coche con dos botellas de butano y salto todo por los aires.
-No tienes cojones.
-Cojones no lo sé, pero bombonas tengo unas cuantas.

Federico Cortés se pone la boina, tira el pucho al suelo y pone sobre la mesa los euros que debe de las birras que se ha tomado.

-Ale, uno que se va a la piltra.
-Venga, motivao, ya nos cuentas qué tal te ha ido con tus batallitas.

RISAS. Federico sonríe por cortesía, pero por dentro sólo siente odio. Odio por ellos, odio por todos. Odio por sí mismo, odio por no haberlo logrado. Odio por ser quien es y por vivir donde vive. Odio al odio. Camina con las manos metidas en los bolsillos, como si quisiera apartarlas un rato de un crimen que pronto va a cometer. Mira hacia el frente, ve a una pareja de adolescentes dándose el lote. Dejan de hacerlo hasta que pasa a su lado y los deja atrás. Escucha su murmullo y sus risas. Su odio va en aumento. ¿Cuándo fue la última vez?Se toca los labios y siente una especie de calambre. Por un momento siente sus besos, pero ya no están.
Sigue caminando con paso firme dejando atrás todo lo que fue alguna vez. Federico Cortés. Ya no es un sin nombre, ahora aparece en los diarios de todo el país.
Entonces el pueblo se queda quieto y ya sólo queda el odio que lo cubre todo como la niebla a primeros del mes de enero.

2 comentarios:

Darío dijo...

Lo terrible al fin, es que nos contagien de odio... Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
éste es tu CLUB... infórmate en:

clubnenasmalas@gmail.com
Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

contacta con:

clubnenasmalas@gmail.com

Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.

GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
clubnenasmalas@gmail.com

En la actualidad ya somos más de 45.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

Vanessa
Fundadora y Administradora Única

Pd.: Te deseo que este año 2015 sea el mejor año de tu vida sexual... yo puedo ayudarte para que lo sea... ya lo sabes sólo tienes que escribirme.