lunes, 11 de febrero de 2008

Es una mierda

Es una mierda no tener trabajo. Es una mierda que todos lo tengan menos tú y mirar a las musarañas mientras todos tienen algo que hacer. Es una mierda que todo lo que esperaban de ti se haya quedado en el camino. Es una mierda pensar en la gente, pensar en qué estarán pensando, en qué harán, en si pensarán en ti. Es una mierda no poder abrazar a alguien cuando quieres abrazarle, cuando lo deseas. Es una mierda la gente maleducada, la gente a la que sonríes e intentas ser amable y te responden con vanidad y prepotencia. Es una mierda los días de lluvia aunque haya sequía, yo no tengo la culpa de eso. Es una mierda las chicas modelo, te hacen sentir una mierda. Es una mierda que sea verano y no puedas ir a la playa, sólo verla en postal. Es una mierda ser sincero, porque muchas veces no lo serán contigo. Es una mierda tener sentimientos, a menudo son inexplicables y te hacen sentir confuso. Es una mierda estar a la espera, esperar en todas partes, en el metro, en casa, en el coche, esperar a que todos lleguen y nadie llega, lo cual es desesperante. Es una mierda la soledad, pensar que tienes muchos amigos pero ahora no sabes dónde se han metido, nunca han estado tan ocupados. Es una mierda cuando no estás, o estás lejos, o no hay cobertura y necesito decirte que te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...llevo un rato buscando el teléfono para aludidos, pero creo que te has olvidado de ponerlo... o a lo mejor es que no era necesario y que pesa en este lado del teclado cierto intercambio de palabras agrias con un hermano... en todo caso, reservaré mi opinión de lo que es una mierda para un cara a cara, porque mis manos escriben siempre con más prepotencia que con la que puedan sonar mis palabras... vaya de antemano una verdad: se te aprecia, valiente....