martes, 27 de abril de 2010

Ya es pasado

Y el corazón me latía como la primera vez que le dices a alguien que te gusta. Sólo que en este caso, la situación era completamente distinta. Estábamos tú y yo y la masa de aire que nos rodeaba. No recuerdo sí había luna, lo cierto es que no me preocupó. Yo esperaba la respuesta como el que se agarra a una esperanza, pero lo que tenías que decirme no iba a gustarme. Te besé, intenté que entraras en razón, como en otros tiempos. Pero otros tiempos ya eran pasado, tú eras pasado y yo era casi ya pasado. Entonces te levantaste y me dejaste con la boca abierta. Te fuiste sin decir nada y yo me quedé envuelta en esa masa de aire que ahora me cubría a mí sola.

5 comentarios:

Belén dijo...

Lo malo es cuando nadie te explica la masa de aire que se queda viciada... eso si es lo malo

Besicos

Igor dijo...

Que buena frase aquella de la masa de aire, tú, yo,... Al leer el texto he retrocedido en el tiempo. A los tiempos míticos. Bonita escena con silencios.

rinconcito dijo...

¿Y qué sentías en ese momento? ¿Qué pasó hasta llegar al presente? Estoy de acuerdo en la opinión de la sensación de lentitud y silencios en la escena, pero siempre nos dejas con intriga. Tú que sabes expresar también ,danos la oportunidad de leer escritos más largos.

ladytacones dijo...

y el diario no hablaba de ti ni de mí... que decía Sabina.

Anónimo dijo...

Si somos presente sin futuro mejor volvernos pasado. Cuánto cuesta respirar el aire de la soledad.