martes, 12 de enero de 2010

ネイルアート

-Nunca me he hecho las uñas.

-¿Ah no?

-No, en realidad nunca me he hecho nada.

SILENCIO

SILENCIO

UN GRAN SILENCIO Y PENA EN MI CORAZÓN POR TANTO SILENCIO

-Verá, es que me acaba de dejar. Normalmente te cortas el pelo, pero a mí me ha dado por hacerme las uñas.

Un cartel con la siguiente inscripción “ネイルアート” decora el establecimiento. Las japonesas son ordenadas y disciplinadas. En ese instante yo deseo que griten y me enseñen lo que es la vida y me golpeen por lo estúpida que he llegado a ser por consentirle ser un borracho y un infiel durante todos estos años. Pero me miran con ternura, intentando comprenderlo todo, incluso a mí. Me ponen esas estúpidas perlas de colores y esa purpurina que resucita a un muerto. Joder, me van a reconocer a miles de kilómetros, ahora ya no podré robar un banco.

-¿Y con esto podré fregar los platos?

-Resistente, es duro.

SUSPIRO

Con mis nuevas uñas empiezo una nueva vida o algo peor.

-10 euros

-Quédese el cambio



20 comentarios:

Maria dijo...

Excelente. Te diría tonterías como qué estética más cojonuda. Pero no sé. Mejor dejarlo ahí.

Manco Cretino dijo...

Hey! Este escrito bien podría ser un fragmento del cuento que nunca escribí para el final que publiqué en mi último post!!!
Jjaa!! Excelente: vos ponés los ingredientes, batís y horneas la torta. Yo pongo un poco de dulce de leche encima y me la como!!! jajaja´
Se relame... Manco Holgazán... eh... Cretino, digo.

Espérame en Siberia dijo...

No sé bien si por ponernos uñas nuevas, o implantes, u lo que sea de verdad cambiamos de fondo. Pero de que es algo, es algo, jajaja.

Muchos besos.

Olive Tree dijo...

Hi, it's a very great blog.
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!

Belén dijo...

Anda.. l apróxima vez córtate el pelo...

Besicos

Mar dijo...

Me has dado una idea, lo del pelo lo tenía en mente, pero, en cuanto acabe la mudanza, me hago las uñas... cada uno se apaña como puede, aunque no se sirve de mucho.

Muchos besitos!

DEMONIO dijo...

Donde me hago las uñas ó algo??
muy lindo el texto

Un beso y buena suerte.

Cesc Sales dijo...

Hay cosas que no tienen precio. Empezar una nueva vida, es una de ellas...

Majo dijo...

Genial!
Seguro que hay alguien Ana, pero me parece que tengo cierta miopía transitoria...
Me encantó tu relato.
Yo soy de las que se cortan el pelo, jajajajajajaj.
Gracias y besos.

Patry. dijo...

genial, me ha gustado. :)
suerte con la nueva vida y esperemos q no sea algo peor.
seguiré pasando ^^

saludos!

DANI dijo...

Las de los pies o las de las manos ;)))

Es broma, tiene la fuerza de todos tu cuento. Un lanzar a la mierda la vida de manera surrealista ;)

Un beso encantado

a smart chimp dijo...

Más que lanzar la vida a la mierda yo veo los relatos más como un intento de no caerse de ella... me recuerda (este, todos... bueno, muchos) un fragmento de "El cielo protector" de Paul Bowles:

"-¿Sabes qué?- dijo él con gran fervor-. Creo que los dos tenemos miedo de lo mismo. Y por la misma razón. Nunca hemos logrado, ninguno de los dos, entrar de lleno en la vida. Estamos agarrados a los márgenes con todas nuestras fuerzas, convencidos de que nos vamos a caer en el próximo bache."

En este caso, agarrados a fuerza de clavar las nuevas uñas ;)

Amarilla dijo...

Ambiguo. Me gusta, me recuerda los licores que no dan resaca.

Suso dijo...

Un texto original y un blog hermoso. Un abrazo.

La Fata Morgana/ Paprika Mason dijo...

Buenísimo!
Jaja yo me corté el cabello hace poco... aunque nunca me he hecho las uñas tampoco, tal vez lo necesite jeje

buenas lunas!

Royaleconqueso dijo...

De alguna manera hay que empezar de nuevo. ^^

Felicidades por el blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Con esas uñas podrás arañar... dejar huella vamos...

Igor dijo...

Un placer leerte, como siempre.
Hay algo de vacío, de ciudad solitaria, de gente que no habla, que no sabe comunicarse. Son las sensaciones que me llevo.
Y todo esto por una mujer que decide hacerse las uñas. Mmmm.

I. Strada dijo...

Ann yo quiero poder hacerme las uñas algún día. Sería divertido. Pasear hasta el establecimiento, dudar, entrar, dudar, mandar, esperar y salir. Y cuando sales la nueva vida está justo delante de tus narices! Aunque en verdad cuesta un poco de digerir...!

Shang Yue dijo...

creo que te despistaron sus rostros de luna llena... quieres decir que te comprendieron?

no te olvides el pasamontañas, por las uñas no sufras, resistiran la rueda de reconocimiento