lunes, 7 de diciembre de 2009

Sí... (Por decir algo)

Wim Wenders, 2005. Sarah Polley, color, 19 x 58 cm

No te saltes más semáforos
Calla
Es la tercera vez que llego tarde esta semana
Tú no necesitas llegar pronto
Sí, me ponen falta
Joder, los maderos... ponte el cinturón
Ya lo llevo
Vas a tener un buen día hoy
Sí... (por decir algo)
Y luego vendré a recogerte y te compraré un helado
Dame un beso


Cuando llegué a clase, la calefacción estaba estropeada y la profesora explicaba el aparato digestivo.

7 comentarios:

Amarilla dijo...

hace rato anhelaba leer algo asi, algo que te pusiera la adrenalina al cien y al final, te frenara con una imagen que resume todo un mundo!

DANI dijo...

Si la mala suerte tuviera nombre, se llamaria como yo ;)

Besos encantados de este bello lugar

Cesc Sales dijo...

A veces uno llega a sorprenderse en clase observando a chicas que piensan en helados.

A la espera de columna dijo...

Siempre hay alguien con un día peor. Siempre se estropean las calefacciones.. te resfrías, no te dejan tomar helado... y las vacas tienen 4 estómagos.

a smart chimp dijo...

Hola
Déjate de besuqueos, venga, date prisa. Sube.
¿Y el helado?
¡¿Qué helado?!
Qué estúpida, sabía que no te acordarías...
Vamos, ahora no tengo tiempo para tonterías. ¡Llegamos tarde!
Sí, claro, como siempre.
¿Qué quieres decir?
No, nada... Sabes, hoy nos han explicado el aparato digestivo
¿Mmmh...?
Y parece que no iba la calefacción, ¡hacía un frío en la clase...!
¿Cómo dices? ¡Mierda, ya me he vuelto a equivocar! ¡Me distráes! ¿Qué decías?
Nada, papá, que tengo frío... mucho frío...

Unknown dijo...

hermoso! yo le daría ese beso...

Belén dijo...

Bueno, al menos hay esperanzas para la noche :)

Besicos